me acaban de llegar por correo las entradas del concierto de madonna!!
y acabo de descubrir que uh huh her no solo ha sacado nuevo disco sino que ya tiene fecha para el concierto en londres!
que estrés...
Saturday, August 30, 2008
Tuesday, August 26, 2008
Cuando estaba en tercero de carrera, decidí que me quería hacer policía. No sé si quería proteger más a la sociedad o a mí mismo… El caso es que empecé a estudiar las oposiciones y a entrenar cinco días en semana – aunque, ciertamente, no tengo recuerdo de haberme empleado mucho en ello –. En eso estaba yo cuando di con la Ley General de Penitenciarías (creo) y la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Y yo pensé… ¡pero eso es súper injusto! Como tengo personalidad obsesivo-compulsiva, conocí a través de internet a un policía y di con un sindicato de policía para averiguar más de la realidad policial.
Y bueno, ellos lo pusieron mejor de lo que aparentaba la ley, pero a pesar de todo el tema era bastante poco esperanzador. Al final llegué a la conclusión de que el que acaba en la cárcel es porque quiere.
Algunos años después, me encuentro preparando los exámenes para abogado inglés (o “solicitor”). Y (ya lo decían los sabios, estudiar nunca trajo nada bueno a nadie) me he dado cuenta de que eso no es lo que quiero ni me gusta. Otra vez, actitud TOC y hablo con todos los solicitors que se me cruzan para ver si ellos lo ven de forma distinta. Y para mi desgracia, no, ven la profesión igual que yo. Lo que pasa es que unos por el dinero, otros por lo valioso de la experiencia, otros por razones familiares, todos continúan su carrera en la abogacía.
Ahora me ha dado por el periodismo. Pero no estoy seguro de que deba estudiarlo. Tengo miedo. Posiblemente, para que dure el interés y el encanto, cuanto menos sepa del tema mejor.
at
06:55
Saturday, August 23, 2008
Tuesday, August 19, 2008
Tuesday, August 12, 2008
La palabra J
Recuerdo cuando éramos pequeños el Txapis decía “miiiiiiiiiiéeeeeeeerrrrrrcoles” en lugar de decir mierda. Nos hacía gracia, nos reíamos y ya está.
Pero Inglaterra, que en eso de la discriminación está bastante más avanzado que España, ese tipo de eufemismos se han hecho norma.
Aquí, en lugar de “wanker”, se dice “W y lo que sigue”. En lugar de “fuck”, se dice “la palabra F”. Y con las palabras racistas, es aún más rebuscado ya que cuando uno quiere explicar lo que otro dijo (por ejemplo, “negrata”), en lugar decir “fulano dijo negrata”, hay que decir “fulano dijo la palabra N”.
¡Ni Zapatero podría haber concebido una cursilería así!
at
21:53
Monday, August 11, 2008
entre los muchos eventos sucedidos en estas semanas que no escribimos, dos idiotas de mi trabajo (con los que ya me llevaba mal antes) me han acusado de hacer un comentario racista en el trabajo. es una historia bastante larga y super aburrida. en realidad lo importante es que esto en londres es muy grave.
la gente que me importa me apoya y sabe que yo tengo razon. creo sinceramente que estos dos tipos estaban esperando cualquier excusa para atacarme.
at
18:54
Wednesday, August 06, 2008
Tuesday, August 05, 2008
por que no publico

londres es un precipicio constante...y mi padre quiere que tenga un hijo??? ayer tuve una pesadilla en la que me enteraba que estaba embarazada de 3 meses, qué agobio!
si yo lo único que quiero es saltar...
at
20:27