después comida con mi madre y con mi hermana, que está embarazadísima y estupenda, con lo bien que le queda a ella el embarazo, lo mismo hasta me lo planteo...que nooooooooooo. le pregunté todas las cosas que una hermana debe saber y me fui a pasear sola por gran vía.
después, granizado de limón con mi amor en una terraza, que había que aprovechar el buen tiempo.
a las 9 en casa de abraham y paseo por gran vía otra vez a recordar todos los antros que nos encantaban en los 90. que felices fuimos! visita relámpago a ver a marita y mojitos en el bar de nieves (porque en el fondo, no importa el nombre del bar sino que nieves nos mima y nos emborracha como debe ser). h, isabel, santiago y daniela.
el sábado fue un gran día, boris vino a vernos y nos entregó el vídeo de nuestra boda!!!!! al fin!!!!!! no es porque sea nuestro vídeo, pero está muy muy bien. nos lo pasamos genial viéndolo y es tan mono...por supuesto en septiembre me lo llevo, así es que quien esté dispuesto a tragarse hora y cuarto de nosotros, está invitado a super sesión de bodorrio. boris es un amor.
luego, boda como dios manda! y pasar la noche en el nuevo pisazo de santiago porque perdimos las llaves de casa. por la mañana del domingo, con sueño y vestidos con los lujos de la noche anterior, vuelta a sta maria de la cabeza. lo lógico sería que hubiera sido una putada, pero a mi me encantó...las mañanas soleadas de domingo volviendo a casa muerto pero satisfecho, no tienen precio.
y antes de volver, coca cola con eva y efrén...por que sois todos tan monos!!!!
no puedo esperar hasta el 25 para volver.