Saturday, July 15, 2006

DOS DÍAS EN LA RED

"Lost in London" lleva dos días en la red y ya acumula cuatro comentarios... y los que faltan. Ahora nos surgen más y más ideas para hacer con nuestra página. Inés quiere hacer "Tops", para que ella pueda convertirse en la protagonista absoluta de la web... Ejemplos de "Tops" son:

Top 5: Madonna’s songs.
Top 5: Malls (Centros comerciales)
Top 5: Featuring.
Top 5: pegatinas para la nevera (how to customize your refrigerator).
Top 5: Programas del corazón (Society magazines).

Los concursos tendrán unas bases muy sencillas: el premio será el reconocimiento del Administrador del Blog - con foto del ganadar/er/ir/or/ur -, el jurado será el Administrador del Blog.
Yo, Alfons, intento colar algunas de mis ideas (luego dicen que si soy un dictador, un censurador y un fatxa...; para un comentario que modificas y otro que anulas..., jopelines con la democracia!!!), pero no tengo ni el ingenio ni los contactos de mi señora. Por ejemplo, se me ha ocurrido habilitar cuentas de correo electrónico para la gente: usuario@inesyalfon.blogger.com, pero no sé si la gente querrá confiar su información a nuestra página...
También queremos habilitar la posibilidad de leer los correos en todos los idiomas de nuestra geografía nacional. No..., no sólo el galés y el escocés..., también el "cockney"...
Los artículos políticos los dejo para otro blog que me crearé en breve.
Bueno, querids usuars... por hoy basta. Esto de tener un lugar en el que decir lo que quieras "para todos los públicos" es genial. No me extraña que mi tía-suegra esté tan aficionada a los blogs...
PD: Tenéis que ver "Smonka"...
PD: You have to watch "Smonka"...
PD: Chi afreolaidd at bugeila "Smonka"...