Monday, July 17, 2006

SEARCHING FOR A FLAT!

hello everybody! hoy ha sido mi primer día en london! os cuento. me ha dado asilo político la prima de tiscar, que es mucho más que encantadora, me está dando una lección de hospitalidad que espero poder poner en práctica cuando vengáis todos. estoy en el piso que comparte con tres chicos italianos y una chica española y me están tratando fenomenal.

esta mañana he ido a mis dos citas con inmobiliarias, en otras me iba presentando de forma espontánea, en general me he enterado del "conceto" así es que le he perdido miedo al idioma face to face. ya etengo dos citas para ver apartamentos y otras para ver a inmobiliarias.

quiero buscar por diferentes zonas, candem, pimlico, fulham y hammersmith... espero tener suerte. A la desesperada, me compraré el periódico loot y llamaré, espero enterarme de algo... porque by phone es otor mundo.

os quiero a todos mucho!!! os mantendré informados de mis aventuras.

muchos besos