Sunday, August 06, 2006

SER YO, COMPENSA...



...hago malabarismos con el equipaje de olguirucas mientras las olas verdes y azules de keane suenan suavemente por toda la casa, bolita de terciopelo gris sigue el ritmo de caja en caja, en busca de un ratón imaginario, y el vuelo de mi amore debe estar despegando ahora hacia su aventura londinense... él aún no lo sabe...pero cuando entre en nuestro pequeño flat se encontrará una carta de bienvenida.

**************

nombre completo: inesisí del amor.
dónde y cuándo me conocí a mí misma: en el colegio conocí a una niña que lo único que quería era gustar a los demás, en el instituto a una adolescente que lo único que quería era gustar a los demás, en la universidad a una chica que lo único que quería era gustar a los demás, y en estos últimos años... he decidido desconocerme poco a poco.
cómo me describiría como profesional: con ganas de aprender.
lo que más me gusta de mí misma: cuando quiero a alguien es para siempre.
por qué no me casé antes? porque hasta ahora, todo el mundo me dijo que no.
un momento estelar conmigo misma: mi primer orgasmo.
a quién voy a echar de menos a partir de ahora: a vosotros.
deseo...ser la mitad de feliz que he sido en madrid.
es verdad todo lo que se dice de mí: sí.

algo que añadir?...estoy melancólica...así es que allá voy...

papá
el día que me dijo que se separaban mamá y él
el mejor
un día, haciendo una práctica de relajación, debíamos pensar en una palabra que nos diese seguridad...yo pensé..."papá"
hace unos años, fuimos juntos al campo de concentración de mauthausen, al entrar, él no podía ni hablar de la emoción...es tan mono...
jo! ahora quién me va a llamar "mi reina"!
que recupere la ilusión

me encanta ser una valero

fer
en un sillón de orejas en cea bermúdez
con ganas de encontrar su sitio
a pesar de ser mi hermano pequeño, se comporta como mi hermano mayor
un cumpleaños me regaló un cd y la dedicatoria decía (algo así como...) "no sé como explicar lo que siento, simplemente, eres tú", me encantó
no...porque pienso darle el coñazo todo el tiempo!
que sea tan feliz en sta maría de la cabeza como lo he sido yo
no, es mejor de lo que él cree
muchísimas gracias por cuidar de by

sara
en parís
segura de sí misma
eternamente buena
nuestros duetos con canciones de simon y garfunkel
claro...
oportunidades: un buen libro para traducir, una buena partitura para cantar y una buena casa para comprar en parís
si, es tan buena como parece
sabíais que ella fue la que me introdujo en el oscuro mundo de los videoclips?

mamá
en fernando el católico, llegué a casa sin que ella me esperase, y entré en su habitación...
la mejor
es la persona en la que más confío del mundo
el día que la conocí
muchísimo
que se dé cuenta de todo lo que vale
sí, es verdad, es la mejor madre del mundo
te quiero mami

olguirucas
acabada la carrera, fui a verla a su casa y reconstruimos el último año de facultad juntas...
profesional y cercana
tierna como un terroncito de azúcar
como ya dije antes, todo el mundo hasta ahora me había dicho que no...olguirucas estaba esperandoa un tal rubi...
santa pola, cuarto de baño de un hostal y las dos practicando movimientos para deslumbrar esa noche en benidorm...muy fuerte
...quién me va a poner en mi sitio ahora!
nubes de azúcar con rubi
sí, le dio una patada a un buzón de correos...y qué!
gracias por estos dos últimos meses de amor

abri
aún no le conozco, pero lo estoy deseando
audaz
me quiere y me respeta y aún no sé por qué
también me dijo que no...estos maricas...
tribunal, sentados en un portal, la recuerdo como nuestra primera conversación de verdad
seguro que ahora que no estás tú me salen granos...
amoramoramor
sí, y más...
gracias por estos dos últimos meses de amor, cuando vas a venir?

pelirroja
facultad de psicología, ella estaba triste y acababa de leer "seda"...
listalistalista
que me deje entrar en su mundo paralelo y sideral
otro no por respuesta...bolleras...
las millones de veces que hemos estado charlando en su coche y escuchando la misma canción una y otra vez
...y a quién llamo yo ahora a horas intempestivas para contarle mi vida...
una nevera llena de poemas de amor de julieta
sí, es pelirroja por todas partes
gracias por estos dos últimos meses de amor

h
no lo conozco, me dejarás algún día?
creativo
siempre me sorprende para bien
otro que pasó de mí...mba´s...ya se sabe...
lo espero con impaciencia
sí, por eso pienso comprarme un escotazo para el reencuentro
una super hembra a tu altura
noooo, lo de susana no le ha dejado secuelas
me encanta que vengas a todo, siempre.

marinieves
trabajando, qué raro no?
mu profesional en todo lo que hace
se divierte como una niña en una piscina de bolas de colores
eso digo yo! otro no!
cuando decidí ir a su cumpleaños para forjar una amistad y terminé vomitando en su baño...me cuidó, me prestó su cama y me hizo el desayuno...
ya la echo de menos en madrid!
que encuentre su sitio
sí, tiene unos abdominales...
estás hecha para todo lo que te propongas, de verdad, confía en mí.

jorge
le ví por primera vez en el cocker...pero aún tenemos que reencontrarnos en el nature...
sabe lo que hace
infinitamente bueno conmigo
preguntádselo a él...
millones...cuando me dijo que me quería, cuando ponía mano marioneta, cuando bailaba moviendo la cadera porque yo se lo pedía...
mucho
su propio negocio
sí, siempre fue mejor que yo
podremos vernos en mis visitas a madrid?

juliet
en un bar estupendo en el barrio de salamanca, como corresponde a dos valero
humilde sin causa
cuando sonríe
prefirió a tiscar
los valero estamos interconectados, no lo sabíais?
una lavadora llena de braguitas naranjas
sí, su último poemario se llama "heridos graves", aún lo habéis comprado?
(si pelirroja me hubiera escogido, no lo hubiera dudado ni un momento)


...Alfon aun no me ha llamado, habrá llegado ya a casa? habrá leído la carta? keane sigue a mi lado, pero by ya se ha ido a dormir...10 veces el mismo cd es mucho para él...os quiero mucho a todos...