Friday, November 17, 2006

AL FIN!




Al fin creo que todo lo que tiene que funcionar...funciona. Hasta ahora teniamos un blog a lo británico...es decir, con posibilidades pero en esencia...defectuoso...espero que a partir de ahora todo vaya bien. Ya sé que no notais ninguna diferencia, pero es porque tengo muchas cosas que hacer y no me ha dado tiempo a revisar las novedades! pero iré introduciendo cositas, lo prometo.


Estos días han pasado algunas cositas:



1. ha estado aquí un valero, álvaro, y nos lo hemos pasado muy bien. Estuvimos cenando en un restaurante muy divertido, fuimos al museo de ciencias naturales,vimos el big ben, hicimos un crucero por el támesis...de todo en cuatro días!

2.tengo una entrevista en una asociación para ser mediadora familiar, voluntaria...claro...pero a mi me hace mucha ilusión! la carta de presentación la hice yo solita, en 10 horas...y aun así me han llamado! la oferta es interesante porque te ofrecen un curso y un título de mediador familiar en uk, luego me comprometería a ser voluntaria durante 6 meses con ellos, así es que creo que es una buena oportunidad.

3.dentro de las múltiples visitas con álvaro, fuimos al museo británico y me encantó. además de por lo bien montado que está y lo impresionante que es el edificio...porque había una exposición genial sobre los ritos en las diferentes culturas como respuesta a las experiencias de duelo, dolor o enfermedad...y estoy inspirada! me he acordado de porqué estoy en cualquier sitio...y estoy encantada!


por cierto...en londres ya es navidad...