Monday, January 08, 2007





cositas que han pasado:

he ido a hacer ice skating por primera vez en mi vida y no me he caído ni una sola vez!al principio fui más por socializar con mis compis del star que por verdadero interés, pero luego me pareció lo más.

ya me han llamado del voluntariado para ver si puedo empezar de inmediato, estoy súper contenta!

hoy es el primer día de trabajo de mi alfons, tengo muchísimas ganas de que llegue a casa y me/nos cuente que tal.

mi papi de mis amores ya ha confirmado visita y mañana voy a ir al royal opera house a comprar entradas para ir a escuchar il trovatore juntitos...ahora mismo pongo el emule a trabajar para saber al menos de que va...

ayer estuvo en casa una amiga americana de alfons y entendí todo todo todo, y lo que es mejor, me dejó de regalito unas revistas de marujeos de celebrities americanas que son lo máximo, son todo fotos y estadísticas de quien ha adelgazado o engordado más en el 2006 y de quien ha ligado más o ha tenido más rupturas...ja! me río del tomate! esto sí que es bueno...

y desde hoy se abre el camino hacia el doctorado en psicología clínica. fase I: escribir una carta a la british psychological society para ver como puedo conseguir la homologación (o algo así) de mis titulitos españoles. ya os contaré...