Wednesday, January 31, 2007

ya he pasado dos semanas en alone in london.

estoy muy contenta. tenemos una cuenta de email corporativa, nos dan una pequeña contribución por el transporte y la comida. tenemos dos mesas con ordenador y teléfono y esas cosas para los voluntarios. realmente te hacen sentir como parte del equipo y de hecho, cuando nos presentan en los sitios no dicen que somos voluntarios sino colleagues.

de momento lo que he hecho es recibir training de varias cosas, proponer un diseño del folleto del parent support officer (que es la psicóloga de la que yo soy asistente, jenny), asistir a dos reuniones (una en una junta de distrito y otra en un centro de acogida de madres solteras) y leerme un libro sobre terapia familiar.

la semana que viene tengo que hacer una labor de búsqueda de centros que lleven a cabo trabajo con padres, llamar y preguntar si estarían interesados en que fuéramos a presentares el servicio (lo que me pone nerviosita porque hablar por tfno es bastante difícil, pero lo conseguiré!). también le he dicho a jenny que me gustaría estar con ella diseñando el grupo para padres y me ha dicho que podemos empezar por ordenar toda la info que tiene pra luego ver que incluimos en el grupo y que no. así es que estoy súper ocupada!

también me ha dicho que en cuanto salga un caso nuevo, va a intentar poner las sesiones de terapia en los días que yo hago voluntariado, para que pueda asistir con ella. seguro que voy a aprender muchísimo...

os dejo que dentro de un ratito me voy a mi curso de urban groove dancing...no era esta canción lo más?????