Monday, February 26, 2007


hoy es mi último día de "vacaciones" dedicadas al uso y disfrute de la pantera de la casa. creo que ya está totalmente integrado: me ha despertado mucho antes de cuando yo quería con el único objetivo de que le diera de desayunar y ahora es él el que está durmiendo debajo del edredón mientras yo...aquí estoy...eligiendo vídeos.
ayer estuve hablando por messenger con noe, mi compañera de aventuras académicoprofesionales de los últimos cuatro años y hemos llegado a la conclusión de que estamos cansadas y de que el esfuerzo de todos estos años no se ha visto recompensado.
noe ha decidido darse un año pseudosabático (más bien, menos frenético...) y yo decidí venirme a londres de aventura.
pero han pasado 6 meses y ya me he vuelto a liar... la echo de menos...ayer cuando me decía ¿sabes que han sacado el Millon III? me puse súper contenta...
yo sólo sé que a mí me hace feliz ayudar a los demás, y la única forma de poder hacerlo es pasar por esta locura de exámenes, máster, doctorado, voluntariado y no sé que más. a lo mejor termino siendo gerente de un albergue de homeless (como dicen nuestros astros, según h) o a lo mejor termino encontrando la conexión entre hacer cafés y hacer feliz... quien sabe...
por cierto me acabo de acordar que esta noche he soñado que me gustaba el director de starbucks uk...estoy fatal...este examen de inglés me va a matar...