Wednesday, February 21, 2007




no me puedo creer que lleve tanto tiempo sin escribir...pero tengo excusas...

1º la visita paterna que nos tuvo super ocupados. con él fuimos a la ópera y a ver los miserables. la última noche fue muy bonita, estábamos en casa charlando, cuando empezó a leernos poemas de bertol brecht y neruda...es más mono...ahora que ya no tiene que preocuparse por la universidad de mi hermano, tiene un nuevo objetivo vital: convencerme de que tenga hijos naturales y no adopte.

2ºmi búsqueda frenética de algo que hacer el año que viene.
al final este es el plan: me he apuntado a un curso de preparación del ielts, examen de inglés imprescindible para poder estudiar en todas las universidades, y he seleccionado un máster en desarrollo infantil que me gustaría hacer, y un curso de convalidación de mi título español que si no consigo el anterior tendré que hacer...en realidad todo depende de la nota que saque en el examen de inglés y de que haya plazas, claro...también tengo que resolver la financiación de todo esto...pero bueno, eso lo haré esta semana. de momento...ya tengo un plan.

ambos cursos los he elegido porque me dan la titulacion que necesito para que el colegio de psicólogos de aquí me acepte, y porque los puedo hacer part-time. serían dos años e intentaría compaginarlos con trabajos que me den la otra llave para poder solicitar en el futuro el doctorado (experiencia demostrable en psicología clínica).

por tanto, necesito una nota bastante alta en el ielts, conseguir alguna fuente de financiación, y que me acepten en los cursos...así, claro, no puedo pensar en vídeos ni en nada...

También hay algunas novedades:

-mi hermanita y carlos van a ser papás!!!! lo que significa que vamos a ser tíos!!! será el primer niño/a en la familia desde mi hermano....

-byroncito viene mañana a mediodía. esta noche la está pasando solito en la clínica veterinaria. como siempre en el camino desde casa hacia allí se ha puesto malito y ha vomitado, así es que supongo que mañana cuando le vea estará bastante traumatizado por el viaje en avión...nos da una penita...

el caso es que no he tenido tiempo para seguir con mi mes temático...espero poneros al día esta semana de vida gatuna encerrada en casa durmiendo 18 horas diarias.

besos!