Friday, February 02, 2007

a pesar de que se supone que este es el blog en el que alfon y yo contamos nuestras aventuras... como me da una pereza tremenda hacerme uno propio, os aguantáis con mis filias.

en contra de la filosofía londoner de ni nombrar las diferencias raciales:

-me manifiesto completamente fascinada por las mujeres de raza negra. me encantan, que le voy a hacer...me parecen más guapas, más healthys, más fotogénicas, más cool, más funky...y más todo...

-desinteresada por completo por la belleza oriental, que no dudo que exista, pero a mi no me cala nada de nada...

-y moderadamente interesada por todas las demás.

así es que he decidido dedicar el mes de febrero a vídeos de negras estupendas (lo mismo se me ocurre algún representante masculino, pero ahora no caigo...como a todos les da por llevar el look ese rapero impresentable...).

a algunas las omitiré, porque ya he puesto vídeos de ellas (como beyoncé o rihanna) pero vamos, que con 28 días de febrero no me da ni para empezar. se admiten peticiones, claro, así es que si estáis en casa sin poder dormir porque no he puesto a vuestra funkera favorita, escribid a dj valero!!!

ayer fue kelis, hoy msdynamite: