Friday, February 09, 2007

Un mes y mi cumplebaños...

Siempre que hablo de mi trabajo, aunque esté contentísimo en él, es para quejarme... Hoy no. Hoy quiero comentar que ha sido un día genial.

Siguiendo la tradición del despacho, una tradición que yo intenté asentar y que se mantuvo a duras penas en mi despacho en Madrid, he traído unos chocolates y cosas así. En un momento, al volver a mi despacho, me encuentro una tarjeta en mi silla. Y era una felicitación de cumplebaños súper llena de adornos y letras llamativas... Me felicitaba una chica que se llama Amor y que es una chica graciosísima del "grupo de vuelta a casa". Me ha encantado el detalle. Luego, las otras chicas con las que vuelvo siempre del trabajo, me han felicitado súper cariñosamente y me han dicho que el lunes me traían una tarjeta también...

Son detalles tontos, pero me ha hecho mucha ilusión. Luego hemos hablado de que un día teníamos que quedar para hacer "una cata de vinos"... En realidad, de cata habrá poco. Será más beber por beber..., pero, en el horizonte... SE VE VIDA SOCIAL!!!! En Londres..., con ingleses!!!!

Mañana, día 10 de febrero, cumplo veintinueve añazos. No me importa cumplir años, aunque los impares no me convencen mucho. En realidad no me afecta mucho eso de estar a un año de la treintena, porque la verdad es que tengo muchas cosas que celebrar:

1. Hoy hace dos años, conocí - o reconocí - a mi amor...
2. Hace dos días cumplimos ocho meses de casados.
3. Hace dos días que hice seis meses en Londres - qué fuerte, parece muchísimo más... -.
4. Inés se ha quedado embarazada.

No... Esto último es broma, era solo para mantener la atención... De verdad, es coña. No es una falsa alarma... (Seguro que Tani llama en cuanto lea esto, ahí sean las tres de la mañana...).