Thursday, March 22, 2007

estos ingleses son unos cachondos...

llama al telefonillo un tipo que me pregunta si le puedo decir quién es el landlord de la casa, a lo que yo respondo que no, claro...(eso para empezar...y luego ya veremos). me dice, es que es una investigación policial. ah, vale, eres poli? sí. me asomo a la ventana y le digo que me enseñe la identificación (mientras pienso...teniendo en cuenta que no he visto nunca una, me enseñe lo que me enseñe, yo no me fio). cojo el móvil y dejo marcado el número de mi alfon (que nunca se sabe), salgo al portal (de meterle en casa, nada de nada) y le abro. me dice que es que necesita saber quién es el dueño del edificio, le digo que si quiere, que me deje su número de teléfono y que si mi landlord le quiere llamar, genial, pero que yo no le doy el teléfono de nadie porque eso es información privada. me salta "this is ridiculous!!" y me dice que como súper poli que es él puede averiguar toda la información que quiera en las bases de datos, pero que preguntar le parecía más fácil (y yo pensando...ya ya...). el caso es que me niego a darle el teléfono de nadie y me dice que si tengo un papel y un bolígrafo para apuntar su teléfono, le digo que no y me dice todo chulo "¿y cómo pensabas apuntar mi teléfono" a lo que yo le he repondido (de forma inconsciente total...inés que eres inmigrante...) que yo suponía que un super policía como él tendría tarjetas o algo así y que es él el que necesita la información, no yo...en fin...

a todo esto yo llevaba unas dos horas buscando vídeo que poner repreentativo de mi estado de ánimo:



buscar trabajo es un rollo. es una especie de repasito cabrón por todas y aquellas actividades, oportunidades y conocimientos que dejaste pasar...a mí cada oferta de trabajo en la que mi perfil no encaja (es decir, todas) me recuerda todo aquéllo que no sé...y lo que es peor, todas aquellas cosas que podría saber pero que por vagancia o por cabezonería o simplemente porque me parecían un coñazo, decidí no hacer...resultado, que mi perfil no encaja...

y una cosa lleva a la otra y me pongo a pensar en todas aquellas cosas que me han emocionado y que he hecho más bien tirando a fatal y que abandoné por realismo puro y duro. en mi casa aún se acuerdan de mis funciones del colegio de gimnasia rítmica, yo me preparaba y me preparaba con ilusión y al final...a quién de todas las niñas se le caía la pelota?