Tuesday, March 27, 2007

yo sigo con la spanish conection..




las cosas están así...

aunque mi inglés va mejorando poco a poco mi principal problema en este momento son los mensajes en el buzón de voz...así, resumiendo...no me entero de nada...

había decidido hacer un poco de dieta (si es que eso existe) ya que desde que estoy en london he engordado 5 kilos y no me puedo poner la mayoría de mis pantalones...pero después de intentarlo unas dos horas y media he decidido que lo mejor es que vaya al gimnasio con un poco más de ilusión porque lo de dejar de comer no es lo mío...si unimos esto a que el otro día soñé que me hacía una operación de cirujía para ponerme más delantera...sospecho que estoy en fase de no (o sí...esto aún no lo tengo muy claro) aceptación de mi cuerpo de treinteañera que se cuida más bien poco pero que le encantaría tener el cuerpazo de Kylie (todo esto sin esfuerzo, claro).

más...

hoy he estado hablando con el manager de Alone in London y me ha contado múltiples marujeos de la asociación, entre los que se encuentra que quizá les salgan más contratos en los próximos meses y que le encantaría que trabajara con ellos. otro de los marujeos es que otra voluntaria también está buscando trabajo, y sé que no puedo competir con ella porque es una chica estupenda y super lista, pero si tuvieran más de una plaza...quien sabe! de todos modos aun no se sabe nada, así es que yo sigo con otras cosas: mañana mando el cv a un equipo de youth offenders y espero poder mandar cada semana algo similar.

byron está más mono y más pesadito cada día...

os dejo que me voy al gimnasio a inspirarme!