Friday, June 01, 2007



acabo de encontrar una canción super hortera que me encantaba de pequeña!!!!! y el chico me parecía un sex simbol total...

que cosas...

acabo de revisar mi correo porque lo tenía un poco abandonado...y me encuentro un mail de uno de los sitios a los que envié el cv diciéndome que no les intereso pero que me ofrecen otro puesto de Parenting officer (de lo mismo que me han cogido), que rellene la application y que la entrevista sería el 30 de mayo.
la verdad es que estoy un poco en shock. si no me hubieran dado el otro trabajo...y hubiera visto ahora el correo...me hubiera querido morir!!!!!

por cierto, aun no he recibido la carta con la oferta oficial, pero les he llamado hoy y me han dicho que no me preocupe, que es porque están revisando mis antecedentes penales. menos mal que trabajo dos días más y luego tengo dos semanas de vacaciones! que ocuparé en estudiar el examen de inglés.
mañana vamos a ver esta casa. yo ya la ví el jueves y me gustó mucho. está en un nuevo barrio, super verde y tranquilo. que nervios!!!