Friday, June 08, 2007




bueno! pues ya tenemos template para el verano!! y que mejor día para estrenarla que el día de nuestro aniversario de boda!


hace un año alfon y yo estábamos nerviosos y emocionados:

cómo es una boda por lo civil?corta y divertida

hablaría mi padre de política en el discurso? vaya pregunta...

saldría bien la canción de Sara? pues claro!

y cómo va a grabarlo todo Boris? pues aún no sabemos nada...

al final quien va a venir a la Plaza Mayor? pues todo el mundo!

es la primera vez desde hace 25 años que nuestras familias están juntas!


fue una boda bonita y emocionante...y alfon dijo que sí!!!!


recuerdo que alguien me dijo ¿cuántas veces se casa uno...6?7? lo importante es el primer año, y viviendo tantas cosas nuevas como váis a vivir vosotros, más.


casarse con un valero es lo más. Gastones y soñadores, capaces de hacer teorías sobre cualquier cosa y romperlas cinco minutos después, amantes del buen comer, del buen dormir, cariñosos y divertidos.


después de un año de amore oficial, nos seguimos llamando 8 veces al día, no paramos hasta que el otro nos dé permiso para hacer algo que ya hemos hecho sin permiso, y no nos vamos a la cama hasta que al otro no le entre sueño también.


cómo es posible que le parezca la más guapa y la más lista y la más trabajadora todo el tiempo? alfon me hace sentir naturalmente guapa, lista y capaz de todo lo que me proponga.