Saturday, June 30, 2007



el jueves y el viernes fueron días merecedores de post...

el jueves recibí la carta con la nota del examen de inglés: he sacado 7.5 sobre 9!!! muchísimo mejor de lo que yo me esperaba. con esa nota puedo estudiar lo que quiera sin preocupaciones. después de clases y clases y libros y cursos por fin! tengo un papel que dice que más o menos me defirndo en inglés. sé que me falta mucho por aprender, pero tener ese papel me quita un verdadero peso de encima. kris y pawel, los chicos con los que hice el curso de inglés, han sacado también un 7.5 así es que estamos súper contentos.

viernes 5 de la mañana, a punto de salir hacia el trabajo se me ocurre mirar mi correo...y por fin...mail de mi nuevo manager para confirmarme que empiezo a trabajar el 16 de julio!!!!! y en ese momento, pánico total. alfon alfon alfon despiértate que tengo que escribir la carta de que me despido y con los nervios no sé que poner.

2 de la tarde y llamo a mi nuevo jefe para confirmarle que estoy encantada de la vida/ desesperada por empezar. me dice que si nos podemos ver algún día antes de que empiece para hablar de los proyectos que tienen para mi puesto...y yo me siento la mujer más importante del mundo, claro. así es que el lunes 2 he quedado para mi primera reunión de trabajo!

2.30 y estoy en mi ya ex starbucks. veo a psycho (manager), le entrego la notice y en cinco minutos está confirmado. el día 13 es el último!

no sé como expresar lo que siento...quería buscar un vídeo que representara el final de una transición de 7 años desde que acabé la universidad o el paso de estudiante eterna a profesional (la única día que he tenido es un vídeo de britney que es algo así como de niña a mujer o el equivalente de julio iglesias...no es plan, no).

pero esta canción de depeche representa otra de las sensaciones que me llevo de estos años.

en la mayoría de los sitios que he trabajado el porcentaje de compañeros, jefes o clientes inútiles, desagradables, envidiosos y cutres ha sido dominante. puedo hacer el trabajo que me proponga, no solo bien, sino muy bien. soy extra puntual, honesta, súper trabajadora y he llegado a ser una experta en todos los puestos. me han tratado injustamente muchas veces y me he sentido enormemente frustrada porque pocas personas han sido capaces de reconocer que era capaz de hacerlo igual o mejor que ellos. merecía haber sido ascendida en atento y en starbucks, también.

pero hay cosas que no me ha podido quitar nadie: los amigos que he sacado de cada uno de esos trabajos y el aguante para luchar contra viento y marea para llegar a un sitio mejor. una vez mi padre me dijo que si de algo estaba seguro es de que era capaz de sobrevivir por mí misma en cualquier parte.

i agree.