Tuesday, June 26, 2007



george michael es uno de los que sí sabe echarse unos dancings y divertirse de verdad...quizá demasiado...

después de un ataque de frenesí, ayer lié a amun y nos vamos el martes 10 de julio a ver a justin timberlake y aplaudir como quinceañeras (menos mal que aquí no me conoce aún mucha gente...). aunque como alfon es tan optimista con mis capacidades sociales, seguro que teme que volveré del evento con 3 mejores amigas e invitada a una fiesta del club de fans de cameron diaz.

hoy me han llamado del nuevo trabajo. no me podían dar una fecha de comienzo porque adrian se olvidó de responderles a un email que le mandaron (donde confirmaba las referencias) hace 3 semanas. es un auténtico desastre...como dice alfon...porque tengo devoción por él que si no...es para matarlo! hoy no estaba en la ofi así es que me ha prometido que lo hará mañana a primera hora.

a mi padre le han concedido el año de investigación para terminar su proyecto ese tan chulo del wikillerato en internet. me ha llamado esta mañana para amenazarme de que vendrá a vernos 15 días para ayudarnos a poner la casa.... yo he llamado a alfon porque me parecía graciosísimo (a mi todo lo que hace mi padre me parece graciosísimo, todo sea dicho) y creo que está un poco preocupado por el asunto...

a ver si esta semana puedo saber ya cuando empiezo, por favor!!!!!