Thursday, June 14, 2007



si alguien ha cotilleado el blog esta tarde habrá pensado que estaba medio esquizo...he estado haciendo pruebas con las plantillas (en un ataque de envidia de la mala porque la plantilla de vero es mejor que la nuestra) y cada cinco minutos había fotos y colores diferentes...

creo que ésta es la buena...creo...

no hay mucho que contar. no he podido poner video porque youtube no funciona hoy, pero al menos hay música.

esta semana de vacaciones con alfon está siendo genial. lo único que hacemos es dormir, comer y cuidar a nuestro pequeño.

hoy he visto a miriam, una de mis compañeras del curso de profe de español que ha venido a ver a su novio londinense. parece mentira que haya gente a la que conoces de tan poco y con las que te sientes tan a gusto. miriam y yo parecemos amigas de toda la vida! me encanta.

este domingo nos vamos de cena-fiesta el grupo de starbucks. para despedir una etapa en la que a pesar de todos los pesares nos lo hemos pasado genial y hemos tenido muchísimo cachondeo, y para celebrar la nueva etapa de kris (que va a hacer un máster en fotografía periodística), de jose (que por fin se ha despedido del star y el año que viene acabará la carrera de diseño), de mariola (que acaba este año su máster en instituciones europeas) y la mía!