Sunday, June 17, 2007




ya hemos hecho los exámenes!! ahora vacaiones de verdad!! trabajando...pero sin responsabilidades mentales. alfon no se acuerda de cuando le dicen los resultados pero yo sé que a mí me los mandan en 2 semanas.

alfon cree que le salió bastante bien, menos el speaking, que no está muy seguro (seguro que le salió fenomenal)...y a mí, para no haber estudiado nada...yo creo que me salió digno! de todos modos estoy satisfecha. lo he hecho que es lo importante.

mañana se me acaba la buena vida y de vuelta al star (os habéis fijado que el novio del final del vídeo es del star, ja! no he visto yo tios buenos por aquí...). pesadillas tengo con volver...pero que le vamos a hacer...

en fin, para despedirnos de las vacaciones, hoy haremos un poco de yoga y luego una siesta familiar "de antes de comer" infinita.