Wednesday, July 11, 2007



muchas emociones en muy poco tiempo.

ayer estuve en el concierto de Mr Justin Timberlake. Estuvo muy muy muy bien! las teloneras fueron dos plastas, una de ellas Fergie, pero mereció la pena esperarle. No solo canta y baila de miedo, sino que además la escenografía era espectacular.

hoy, último día en alone in london.

no había casi nadie (vacaciones y reuniones) así es que he podido despedirme de la ofi yo solita. ha sido triste pero muy emotivo también. adrian sí estaba. me ha escrito una tarjeta de despedida y me he puesto a llorar, claro. como me gustaría poder trabajar con él...es tan difícil encontrar buenos profesionales tan poco preocupados por su ego...gente que sabe lo que hace, que sabe que lo hace muy bien y que no necesita perder el tiempo contándole sus maravillas a nadie. neil, el manager de voluntariado también estaba, y también me he puesto a llorar, claro.

sé que puedo volver a verles y que todo depende de mí, sé donde están, sus mails, sus teléfonos...pero ya no podré participar de la magia de alone in london, y es una gran pérdida.

ahora estoy en casa, haciendo cajas porque este finde nos mudamos a la nueva casa. tenemos muchísimas ganas! pero por qué hacer cajas me pone tan melancólica?

el viernes será el último día en Starbucks, y visto como estoy, seguro que me parecerá un drama dejar de ver a mis compis (con los que sólo he trabajado 2 semanas pero que son majísimos). Ricardo, Nadil, Sara, Atila, Valeria, Hong, Chiu y Mohammed...a ver si me acuerdo y me llevo la cámara para hacerles fotos y os las enseño.

esta es una verdadera semana de transición. como el cerebro humano es maravilloso (o al menos el mio!) ahora sólo soy capaz de pensar en todo lo positivo que me he llevado de este primer año en londres.

tengo un video de mis mejores amigos del alma, un dalai lama de super tisk, unas stickers de partyparty de olga, mis primeras fotos en london con álvaro, una cebra de kenia que me trajo kris, una cartera que me regalo julieta en camdem decorada con una cosita china también de kris, la declaración de los derechos europeos de mariola, un imán con un gato vienés de signature, 3 tarjetas de buena suerte en el trabajo de alone in london! a pesar de los pesares...qué bien me lo he pasado en el star!!!!!!!!

este año ha sido muchísimo mejor de lo que yo me podía imaginar. no me puedo creer que ésta sea mi vida.