Monday, August 13, 2007



si algo no nos falta son ideas...

el fin de semana pasado estábamos convencidos de celebrar las próximas navidades en el caribe...este fin de semana ha sido muy productivo también: en cuanto podamos nos compramos una casa en portugal, nos vamos un año sabático a sierra leona y mi alfon se recicla en periodista legal deportivo.

además de todo, he escrito un mail al manager de alone in london proponiéndole que busquemos fondos para desarrollar el servicio de counselling que me comentó siempre ha tenido pensado...

en fin...cuando acabamos de cumplir nuestro primer año en londres mi cabecita sólo es capaz de pensar en nuevos proyectos... estoy fatal...

mi deuda sentimental con francia y el francés siempre estará ahí...y alfon está entregado en cuerpo y alma al portugués. lo único que me falta es la mtv.