Monday, August 06, 2007

un año!



hoy hace un año que alfon vino a londres...y el 17, me toca celebrar a mí el aniversario. aunque debería ser él el que escribiera...está estudiando!

es cierto que no hemos viajado por inglaterra como para poder comparar...pero todo el mundo nos ha dicho que londres no es uk, que ser londoner no es lo mismo que ser inglés...y creo que tienen razón.

me gusta ser londoner porque hay gente de tantos sitios que es imposible asumir idioma, creencia y opinión; porque las apariencias no importan; porque llueve casi todos los días; porque nadie habla bien inglés; porque me han dado una oportunidad...

pero siempre seré adicta a madrid por mi familia; la complicidad, intimidad, amistad, amor de mis amigos; la posibilidad de un invierno soleado, comiendo, bebiendo y riéndome sin parar...