Wednesday, October 17, 2007

ayer fue mi cumple pero llegue a casa un poco cansada y no me apetecia escribir, pase la tarde tomando un te con un amigo y luego un helado con una amiga.

sabiais que no hay ninguna diferencia ente tener 31 y 32?

en general estoy bien, pero me aburro. mi trabajo esta bien pero me aburro. mis amigos de londres son monisimos pero me aburro. supongo que ya me aburria hace un mes pero ir a madrid agravo la cosa y no tener nada divertido que hacer en mi cumple lo empeora un poco mas. este viernes ire a una fiestecilla que va a hacer un amigo en su nueva casa y supongo que estara bien, vere a mis amiguitos, bebere cocacola y estaremos en casa a la 1 como tarde.

a veces tengo la sensacion de que desaprovecho londres. es cierto que hago actividades culturales pero echo de menos la noche urbana, ir de un sitio para otro, sentir que dominas la ciudad, perder el control sin miedo porque sabes que ese ambiente te pertenece.

no quiero sentar la cabeza, no quiero tener hijos, no quiero comprarme una casa. quiero divertirme y hacer tonterias.

supomgo que todo esto me lo planteo porque la estabilidad ya la tengo y como no, lo quiero tener todo. el ano (es que estoy escribiendo en el trabajo, asi es que no tildes y solo enes) pasado que no me gustaba mi trabajo y no tenia tiempo libre lo que queria era todo lo contrario...en fin...que insatisfaccion permanente...

supongo que ya se me pasara...