Monday, November 26, 2007




aún queda por determinar el significado. después de una crisis de aproximadamente dos meses, he decidido ir a por todas y solicitar la entrada en un doctorado que empieza en octubre de 2008 y que acabaré, con mucha suerte, en 2012.

5 años más en londres.

ya sé que el vídeo es de ny, luego lo explico...

entre otras cosas, vine a londres para ser bilingüe y estudiar un buen doctorado. por tanto, mi decisión tiene su lógica. digo yo que en 8 años hablaré inglés como dios! y si me cogen en este doctorado...no a a haber quien me tosa profesionalmente.

pero, yo no llevo dos meses llorando por las esquinas porque echo de menos todo!!! será esto una huida hacia delante?

para complicarlo todo, uno de los requisitos del doctorado es que haga terapia durante los 5 años que dura la formación...muy fuerte! como no vas a desarrollar transferencia en 5 años??? te da tiempo a enamorarte, a casarte, a ponerle los cuernos y a divorciarte de tu terapeuta! vamos, que cuando acabas eres (como diría mi alfon) un puto buda.

y qué le cuentas al psicólogo durante 5 años? que si tus padres, que si tienes complejo por esto y por lo otro, que si te sientes culpable por tal y por cual, que si te da miedo envejecer, que si byron es muy mono y muy gordito...lo mismo empiezo a escribir el blog en inglés y lo comentamos cada semana.

lo de la huida hacia delante, a vosotros que os parece? como workaholic y trainingholic yo le encuentro sentido pero también me da un poco de pánico...5 años más de aburrimiento...

lo del vídeo. sam, otra compañera del trabajo se ha ido a ny una semana y la echo de menos! además ha prometido buscar la 4 temporada de las chicas y comprármela...qué nervios!

tengo de fondo un reportaje sobre como la casa blanca se prepara para una visita de la reina de inglaterra. yo no entiendo porque la gente le tiene tanta manía a los estadounidenses con lo graciosos que son. por ejemplo, ahora mismo una de las señoras de la limpieza de la casa blanca acaba de enseñarnos como han comprado un nuevo asiento para el ¿váter/báter/water? que va a usar la reina. me parto.

i'm a spanish woman in londóoooooooooooooon