Saturday, December 15, 2007

Eso de tener un blog compartido, hace romper la coherencia... Leyendo esas descripciones, viendo esos videos, cualquiera pensará que somos "las dos Españas... perdidas en Londres", pero (siguiendo la terminología Abrahamista) aunque en lo estructural no somos tan diferentes, sí reconozco que tenemos "métodos folklóricos" bastante divergentes.

Retomando lo mío...

Voy a hacer "el progregicidio" a mi otro blog. Llevo meses sin escribir nada, sin apetecerme, y sin visos de intentarlo... Sé que no tenía muchos lectores, pero quería anunciar que el día 31 de diciembre, pondré a dormir a "Algo de que hablar"... lo que quiso ser y nunca pudo.

Ahora que nos acercamos a las segundas navidades londinenses, cuando el primer año ha pasado holgadamente y nos acercamos peligrosamente al segundo año de pérdida en la gran urbe, es cuando empiezo a ver cómo, para los demás, yo ya estoy aquí... Antes de cumplir el año, había quien me preguntaba cuándo íbamos a volver a Madrid... Ahora ya nos hemos consolidado como los que viven en Londres. Y de hecho, tan mentalizado estoy de esa circunstancia - vivir aquí - que cuando he conducido en Madrid hasta me he equivocado de lado de la carretera...