Thursday, January 03, 2008

este es nuestro primer post juntos desde hace mucho tiempo.

y lo cierto es que el video es un poco contradictorio...porque en nuestro caso sería algo así como you CAN handle me.

este año tenemos un montón de planes, nos vamos un fin de semana a ver los barcos en el puerto de estepona, a madrid a celebrar el cumple de alfon, si nos lo podemos permitir a berlín a celebrar nuestro segundo aniversario como maridito y mujercita, y si nos portamos bien a gante en nuestra primera experiencia de intercambio de hogares.

pero volvamos a you CAN handle me.

2008 se presenta como nuestro año de prematura renovación de votos o bodas de acero inoxidable.

porque llevábamos tiempo sin decirnos en público lo mucho que nos queríamos y lo poco que merece la pena la vida sin el otro... Así que, H, vuelve la racha insoportable de la pareja más cool de las que andan perdidas por Londres:

mi amor, cada día contigo confirma mi teoría de que eres el más listo y más guapo del mundo. me enamoraste en 2005, dije sí acepto en 2006 y sísísí acepto en 2008. tú y yo juntos siempre.

mi amore, nunca he pensado que te iba a perder, pero cuando la idea se me pasó por la mente, pensé que nada de lo que viniera después tenía interés alguno; me muero por ti.