Wednesday, August 23, 2006

POR FIN JUNTOS…, PERO SIN BOLITA…

Byroncito se ha adaptado mejor que nosotros a su nueva vida; según nos cuentan, hasta es cariñoso con los invitados… Esther, NO hagas la prueba por si acaso; para ti, como si Byron siguiera siendo el mismo…

Yo, Inés, llegé el jueves por la tarde noche y ahí estaba Alfons esperando con un ramo de flores…, ay no, si… llegó tarde…Es que mola mucho más ir en bus! Ah…que yo llegaba cansada…y qué…y yo estoy muy estresado, no te digo… Yo, Inés, he seguido los pasos internautas de Alfons: media hora y en la biblioteca..., así que me he visto obligada a “quitarme” de mi “blogadicción”… Por eso, David, no he podido poner un enlace a tu blog…; es que Alfons no entiende de esas cosas…Por la mañana estoy medio buscando trabajo en tiendas y por las tardes medio preparando un portafolio para las Academias de español que no han admitido mi candidatura; o sea, todas… Echo mucho de menos al pequeñín… De hecho mando más mensajes a Fer (el nuevo padre adoptivo de Byron) que a nadie y que nunca antes…He presentado dos CVs en dos Body Shops…Me imagináis asesorando sobre “make up” y “crema exfoliante”? También he presentado instancias en diferentes tiendas de moda… MUY FUERTE, TÍA!!! El caso es que aún no me han llamado de nada y yo tampoco me esfuerzo al máximo…no sé, me agobio…algo me pasa y aún no sé el qué…no dudéis de que mi valeroexpansivo en cuanto lo descubra os lo hará saber.

Muchos besos.