Monday, August 28, 2006

QUE ME PASA


Después de 2 semanas en Londres, jobhunting con destino starbucks gracias a nuestra hada madrina marita, carnaval en notting hill, cuenta bancaria “de las buenas” en el HSBC y dos visitas madrileñas (olguirucas y pelirroja)…ya sé lo que me pasa. Echo de menos. En particular y en general, en concreto y en abstracto, lo echo de menos todo.

…byron deja que fer le vea mientras salta de caja en caja, hago fotos de las zapatillas de la gente y no se las puedo enseñar a abraham, jorge se convierte en director de operaciones mientras nieves deja por enésima vez su trabajo, ¿ha sacado julieta un nuevo poemario?, álvaro ha cambiado de nuevo de objetivo vital, seguro que vero y mónica miman a noe como se merece, ¿habrá mucho trabajo en las rozas city? creo que mi madre ha dejado patidifusos a los bloggerianos de no sé dónde…me gustaría estar en la boda de eva y efrén, mis compis de ih se hacen con el mercado de la enseñanza del español…maricarmen ¿tienes novio?, pats ¿qué sabes de eli?, mi hermana aún no ha vendido su casa y cristina estará cada vez más embarazada, la niña de ruti cada vez más grande ¡quién me va a hacer ahora arepas con diablitos! olga y elena montan una empresa en la que no puedo participar, opositará noelia? ¿triunfará eli en el mundo de la canción? ¿qué nueva teoría tendrá h sobre la interacción hombre desvalido-femme fatale? seguro que la vuelta de marita ha sido triunfal…

Londres me encanta: me gusta el tiempo loco que hace que llueva 5 minutos cada hora, el transporte público destartalado, el inglés que no hay quien entienda, las calles repletas de gente de todas partes…es una ciudad que despierta mi curiosidad pero que siento que no aprovecho al cien por cien porque no estáis vosotros. Recuerdo un paciente que sentía que sus experiencias no tenían el mismo sentido si no las compartía con alguien…he tenido que venir a Londres para comprenderle, al menos en parte, porque para mí ese alguien se divide en muchas personas, todas ellas importantes e imprescindibles.

En fin, no es que esté depre, sólo que reconozco mis necesidades. Estoy contenta porque tanto alfon como yo tenemos trabajo, una casita estupenda y cuentas bancarias de las buenas (perdón por la insistencia, pero es que esto aquí hace mucha ilusión), byron está bien con fer y he conseguido que me den el día libre en starbucks para ir a madrid a sellar el paro este jueves...pero os sigo echando de menos. No tener internet agobia más, pero en definitiva, es el día a día el que se hace un poco soso si no puedo compartirlo con vosotros.

En mi primer día de trabajo en starbucks tuve que probar un café y una muffin para dar mi opinión sobre olor, sabor, textura y acidez. Imaginad, yo que no he bebido café en mi vida, que tengo un vocabulario en inglés que podría escribirse en una servilleta de papel y que adoro la comida de los aviones…con los ojos cerrados y cara de concentración máxima pensando…¡qué coño digo! Lo único que se me ocurrió decir fue…mmm…I think...I think it´s soft... Muy fuerte.