Tuesday, September 26, 2006

SOS y mas


ayer alfon y yo, en un ataque de "como llevamos un mes en londres ya somos lo más" decidimos ir al cine.

no nos enteramos de nada.

la película elegida fue blackdahlia y la verdad es que tenía buena pinta, así es que desde aquí lanzo un SOS, ¿alguien la ha visto y nos la puede contar? Yo os digo de lo que me enteré y vosotros me completáis la información. Si alguien no ha visto la película que no se preocupe, esto no le destrozará el argumento y quizá despierte su curiosidad...

era una película de misterio y había dos polis. uno, que era monísimo y super honesto y sufría todo el tiempo mientras se acostaba con todas las protagonistas, y otro, que tenía una hermana de 15 años a la que le pasó algo en un momento anterior a la película, y por eso también sufre todo el tiempo, pero menos...también folla menos y está menos bueno... está metido en algún lio y se muere como a mitad de la película. la muerta es una que se promete a si misma que no volverá a pasar hambre (como escarlata) y entonces graba una serie de pelis lésbicas con otra, la muerta también sufre, y creo que tiene un novio con el que se cartea, antes de que se la carguen, claro, se da a entender que no es lesbiana porque sufre. luego está la rica millonaria y viciosa que se acuesta con todo el mundo, aunque al parecer tampoco es lesbiana convencida, tiene una familia que es un cuadro: el padre creo que es pedófilo (aunque esto no me queda muy claro), la madre es una loca alcohólica y la hermana pequeña está salidísima también. luego hay uno que tiene la cara deformada y que es el que graba las pelis esas lésbicas de antes, creo que pertenece a la familia de millonarios también pero no tengo ni idea de si es tio, padre, hermano o primo de alguien. hay un cuadro de un payaso.

bien, entonces, yo veo la escena final en la que te explican quienes son los malos (esto no lo cuento por si aca)...por cierto, menos mal que no sólo te lo cuentan sino que también te hacen una reconstrucción de los hechos visual para tontos (en plan jessica fletcher) porque si no...y ahora vienen mis preguntas:

el papel de scarlet johanson, para que sirve?si ni siquiera se la ve desnuda!
quién es el payaso del cuadro y por qué deciden apayasar a la muerta
por qué la matan
por qué toda la familia millonaria está tan loca
por qué sufre tanto el poli menos guapo, en que lio está metido y que tiene que ver eso con el resto de la película
por que se enfada el guapo con scarlet johanson
quien es el hombre de la cara deformada y que relación tiene con la madre alcohólica
si la muerta apayasada no era lesbiana, por que la buscan en sitios de lesbianas...

que estrés.

MAS COSAS...el otro día puse un cartel en international house para hacer conversational exchange spanish-english y hoy he tenido la primera respuesta. Como no podía ser de otra manera la que me ha respondio es una loca total y creo que con ella haré mi entrada por la puerta grande en el mundo underground londinense (la city se la dejo a alfon). Sólo nos hemos visto unos minutos, para conocernos y quedar para el viernes, y es total: tiene 36 años, es compositora o cantante o toca algún instrumento, no me ha quedado muy claro, tiene el pelo súper largo y canoso, es medio hippie y tiene la cara llena de arruguitas de haber vivido la vida, londoner de pura cepa, parece que se acaba de fumar la pipa de la paz...es súper graciosa. En cuanto la conozca más ya os contaré!

Y MÁS...ayer estuve en una asociación que se llama MIND, me dijeron que solo se podia colaborar como voluntario si eras estudiante :-( luego fui al centro de voluntariado de mi barrio, en el que sólo había negras funkeras estupendas y yo pensé...éste es mi sitio...les dije que quería ayudar de alguna forma y me preguntaron si era madre soltera ¿ein?...luego rellené una apliqueison y me fijeron que me llamarían hoy, pero no lo han hecho! me pasaré o llamaré mañana si no sé nada de ellas!

AYER mi mami se compró las billetes para venir a verme en mi semana de vacaciones, estoy muy contenta!