Friday, September 29, 2006

MODIGLIANI


modigliani y sus modelos, junto con biblio-
catálogo del susodicho, ha sido mi regalito de cumpleaños made in alfons (por adelantado, don´t worry, que aun estáis todos a tiempo de llamarme y escribirme y mandarme regalos por correos y decirme que me queréis...).

tengo dos posibilidades, hacer un post-reflexión sobre ¡cómo puede ser que se juntara tanto genio en 20 años en una sola ciudad! o hacer una pequeña lista de sugerencias de lo que quisiera por mi cumple si lo fuera a celebrar con una gran audiencia deseosa de invertir sus pounds en mi. ..

...temporadas completas de los fraggle
...botas de agua chachis de design
...tele con aparatito que no se como se llama que hace que veas todo (hasta los anuncios!) subtitulado en english
...dvd
...mi equipo de música, no un equipo cualquiera, el mio
...un/a amigo/a english speaker
...una webcam
...un premio nescoffee en hmv y waterstones para comprar todos los cds y libritos que queramos alfon y yo...

...porque pienso, que yo vivo mi vida tan normal, y escribo en mi blog diciendo cuatro chorradas y participo en unos cuantos, y quedo con gente y nos mandamos fotos...
PERO Y SI resulta que dentro de 100 años érais todos unos genios y en el museo de arte bloggeriano de tokio, por ejemplo, se guarda una copia de vuestros posts como muestra del concepto homonet de principios de este siglo!

...lo estoy viendo, proyectado en plan holograma (porque lo de leer la explicación de la pared ya no se estilará)

"se cree que inés entro en el círculo a través de `v´, quizá trabajaron juntas en algún proyecto audioartístico llamado atento. sus primeras manifestaciones artísticas estaban muy influenciadas por las de su maestro, hpdm, por lo que nunca ha llegado a considerase como una de los 00/06, como gustaban llamarse, sino más bien un personaje satélite.
el grupo se reunía todos los años en el mes de agosto en un pueblo español, cuyo localización exacta no ha podido determinase aún (pero hay alusiones a este hecho en las piezas cerradaporreforma y ylacamasinhacer).
nunca ha quedado aclarado si inés mantuvo una relación incestuosa o no con un primo, si era tan solo un recurso estilístico o si sufría de algún tipo de psicosis y personalidad múltiple, ya que firmaba como inesyalfon cada una de sus obras, y mantenía acalorados debates entre lo que ella llamaba su primera y segunda (o última) parte de su personalidad"

y entonces, en el 2106, los expertos seguirán intentando descifrar el mensaje oculto en el teorema del palomar, los grandes almacenes sacarán a la venta todo tipo de merchandaisin de `v´verde y los quinceañeros follarán sin parar con todos sus primitos.