Sunday, October 29, 2006

ALFON



son las 7 y alfon se despierta asustado, claro...sus reflejos de ex aspirante al cuerpo de policía le advierten de que un peligro puede acecharnos en cualquier momento...pero todo está bien, sólo era el despertador.

me levanto, como puedo, pero alfon reacciona rápidamente, y como hombre deportista donde los haya, sujeta mi espalda para que la postura en cuestión no dañe mi espalda de princesita valero.

no tengo fuerzas para ducharme...te duchas tú primero y luego me avisas?

se ducha, se perfuma y se pone tan guapo como siempre ¿cómo puede ir alguien siempre combinado? creo que es una de las pocas carcaterísticas valero que no he heredado (una virtud, vaya, que casualidad...).

mientras yo me ducho e intento no ir hecha unos zorros...me prepara el deayuno justo como a mí me gusta...es tan mono...

se pone su zurrón, su abrigo y se queda de pie mirándome con su carita de "ya" durante la media hora más que le hago esperar.

mientras trabaja me llama aproximadamente cada media hora para contarme todas y cada una de sus aventuras, que acaba de salir del metro, que ya ha entrado en la oficina, que ya ha ido a correos, que ya ha vuelto...

"esta noche a ver si llego pronto a casa y nos alquilamos una peli y nos damos besos, vale?"

llega mucho más tarde de lo que esperaba y se derrumba, casi dormido en el sofá, después de otro día entregado en cuerpo y alma al mundo inmobiliario.

lucha con sus última fuerzas por meterme mano...yo no me dejo, claro...(que esto lo lee mi madre...) y me promete de nuevo que mañana seguro seguro seguro que pasamos el día juntos.