Tuesday, October 24, 2006

DANI





Increíble pero cierto, estoy liadísima...y no tengo casi tiempo para escribir...pero por si acaso una de esas 1500 muestras de amor es de mi super ex-teacher Daniella...

(bueno vale...unas 1000 serán mías que entro y salgo todo el tiempo pra comprobar que me han quedado bien los posts...)

Cancioncita latina y cursicursicursi para mandarte mil besos!

Yo en Londres, y tú en Madrid, me siento cercana a ti porque pienso que muchas de las sensaciones agridulces que experimento las puedes estar vivendo tú también en mi ciudad.

Con las ganas que tenemos las dos de hacer cosas y de pasarlo bien...por que tienen las cosas que ser a veces tan complicaditas! Madrid es mi ciudad y claro, para mí, está llena de cosas positivas y de personitas especiales, pero me costó 30 años encontrarlas...

...tú fuiste un regalo. Súper Daniella para mí solita dos veces a la semana.Te echo de menos!!!