Saturday, October 28, 2006

PORQUE




Después de dedicatorias a personitas varias...otra vez yo...que cosa tan egocéntrica y estupenda es esto del blog!
Tengo algunas respuestas a mi antiguo post por qué estoy aquí y claro, hay que compartir lo bueno también. Mientras, canción favorita y absoluta, made in england, claro. Un vez Eli, flamencaza de pro, me preguntó por qué todas mis canciones favoritas eran tan tristes...pues no sé, pero a mí me hacen muy feliz...Esta es una de esas...
Estoy aquí...
porque me encanta escuchar a la gente hablando diferentes idiomas...por la calle y en cada café puedes ver gente de diferentes lugares del mundo hablando algo que no eres capaz de identificar, y en cada starbuks...una cita de intercambio o un profesor con pocos recursos empezando con sus primeros alumnos. Todos los días te relacionas con personas de diferentes culturas...Londres es como un gran experimento de convivencia.
porque puedes comprar lo que quieras, si tienes dinero, claro... pero es que hay tantas cosas tan bonitas y tan exóticas! harrods es el gran exponente, es como un parque de atracciones de las compras, me encanta!! es tan hortera y tan pretencioso!
porque cada día me sorprendo diciendo una palabra nueva en inglés de forma natural, por ejemplo, updated, o...check around, o... bueno... lo de cada día era una forma de hablar...pero que noto mis avances y estoy contenta! por ejemplo, ya sé la forma inglesa y americana de decir lecha entera-semidesnatada y desnatada...claro, que esto no es que sea muy práctico, pero bueno...o por ejemplo, ya entiendo a los clientes cuando dicen wireless,porque ellos lo dicen diferente, nada de guairles...
porque los jefes de alfon confían en él y le están dando un montón de apoyo y le van a poner una secretaria inglesa y todo, me gusta verle tan tan feliz y con tantos proyectos.
porque nos hemos apuntado al gimnasio fitnessfirst del barrio, que es como lo más... y en Madrid este mismo gimnasio no me lo podía permitir! tiene de todo y un montón de clases y sauna, en fin, lo más.
porque sin saber muy bien cómo...bueno, sí, en realidad lo que pasa es que como no me entero de lo que me dicen, digo que sí a todo... ahora resulta que soy algo así como coordinadora de fundraising de la asociación en la que estoy haciendo voluntariado, muy fuerte, yo coordinadora de algo! aquí!
porque ayer no compramos por 30 pounds una mesita y dos librerias de esas de móntatelo tú mismo (y casi ve tú al bosque a cortar la madera también...) y la casa está súper mona...también nos hemos comprado una impresora... pero el abrelatas sigue siendo el mismo, como el explorador negro de toda la vida con tonos anaranjados del óxido no hay ninguno (sí sí, obligué a alfon a traer el que conservaba de casa de mis padres desde España).
porque el Támesis es lo máximo, enorme. La Tate modern, la Battersea Power Station, todo muy dèco.
porque llueve todos los días y es tan bonito... muchos cafés tiene terrazas para sentarse a ver como llueve! pero es que cuando para de llover hay una luz super chula también...sí sí, aquí hay luz...por lo menos de momento... y todo el mundo sale corriendo a la calle para aprovecharlo.
Ya sé que éstas no son razones suficientes para dejar España, pero de momento lo son para quedarse aquí y disfrutar.
Sólo falta Byron, ya falta poco pequeño.