Saturday, November 18, 2006

CONTRADICCIONES

ayer comentaba a un compañero de trabajo lo difícil que me resultaba de entender que una mujer quisiera ser musulmana...(y demás religiones en momento machista de turno)... bien, algo parecido me sucede con el hecho de que una mujer escuche-baile-descargue-publique en su blog a sean paul y demás raperos-funkeros-reggatoneros de turno...es que son muy fuertes...

hola...soy una tia con cerebro ¿y tú que tal? claro, todo se explica porque no tengo una 100 de wonderbra y celulitis, verdad? incomprensiblemente, tú eres un cuadro y todas estamos deseando echarte un polvo, claro...me matan, me matan...

así es que, dentro de este mundo tan maravilloso y contradictorio que es el ser humano (y yo, aún lo soy)...allá va una de mis canciones favoritas!!!!!!!!!