Thursday, November 30, 2006

HYPERCONTENTA





hoy he cumplido con mi primera semana de training en aloneinlondon. han sido solo dos días pero han sido muy intensos profesional, personal y lingüísticamente. han sido un verdadero reto.

profesionalmente, porque se abre ante mí la posibilidad de convertirme en mediador familiar, una labor hyperinteresante, hyperdifícil, y que conecta con mis últimos años como psicóloga en españa. en estos días me he dado cuenta de como, a veces, sé más y, a veces, menos de lo que yo me creo; de como, aunque no pare de hacer cursos siempre aprendo cosa nuevas y puedo utilizar cada una de mis experiencias en el futuro. me siento viva profesionalmente!

personalmente, porque he pasado dos días hyperestresantes con todos mis miedos irracionales metidos en una cocktelera y presentados en copa de cava, con aceituna y miniparaguas de papel rosa incluido, ante mi querido alfon. me ha apoyado al 1000%, me ha dado besos, me ha preparado la cena y el desayuno, ha atendido mis llamadas...en definitiva, se ha comportado como el mejor marido del mundo!

lingüísticamente, porque estoy aprendiendo a hacer psicología en inglés!!!!! ayer tuve que hacer un ensayo de 200 palabras (que no es nada, ya lo sé, pero en inglés...) y, aunque con ataque de nervios, lo hice yo solita y quedó bastante digno. para la semana que viene quiero prepararme algunos temas más para que me los supervisen así es que estoy hyperenglish all the time.

En definitiva, estoy contenta, excitada, emocionada y dispuesta a sacar todo lo mejor de mí para aprovechar esta oportunidad al máximo.