Saturday, January 13, 2007



entre las novedades bloggerianas habréis observado la nueva entrada en vosotros: Alfon ya tiene un blog de política!!!!! y ya ha escrito su primer post!!!! ala ala, a pelearse e insultarse...

mi post por qué estoy aquí tiene un efecto positivo: todos los días me acuerdo de él e intento dar respuesta a esa pregunta. de momento, nothing definitivo, mientras, voy moviendo ficha.

supongamos que estoy aquí porque quiero hacer el doctorado.

para poder solicitarlo necesito una especie de convalidación/autorización/papel del colegio de psicólogos de aquí.
para poder conseguirlo si no he estudiado en inglés tengo que
volver a estudiar la carrera en inglés...no way!!!!!!
hacerme un conversion course de un año full time por 2000 libritas de nada o...
tener el examen de proficiency de inglés con una A, en definitiva, saber más inglés que los ingleses...

tenemos un problema!

pero no quiero ser pesimista. una amiga de olga lo consiguió plantándose en la entrevista y demostrando que su nivel de inglés era estupendo, tendré yo tanta suerte? es cierto que ella había vivido en londres ya unos años, que había hecho algunos cursos sobre cosas relacionadas en psicología y que llevaba un año trabajando como assistant psychologist...

pruebe el camino que pruebe...creo que el doctorado no podrá ser este año...

pruebe el camino que pruebe...me tengo que poner a estudiar inglés...

algunas veces, cuando salgo de casa muy pronto me encuentro con una sorpresita en la calle...un lind@ gatit@ de color negro que me sigue y me maúlla y me ronronea y me acompaña hasta donde acaba su territorio...mi byron...