Monday, February 12, 2007

hoy, en un ataque de "bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaale, puede que ayer fuera un poco borde..." me explica mi padre que lo que pasa es que él es consciente de que le quiero mucho y que quiero hacerle feliz. pero que él es má feliz viéndome de la mano de mi marido que haciéndole caso a él.

bueno, vale, hasta ahí, puedo entender que desde su perspectiva de soyelcentrodeluniverso él piense que yo estoy entregada en cuerpo y alma a su felicidad y que no soy capaz de tomar decisiones por mí misma o de ser espontánea y acompañarle a una papelera a tirar un papel porque me da la gana y punto.

pero es que después de la explicación me pregunta: "por cierto, te cuidas la cara?" yo, atónita, antes de responder pido aclaración...y sí sí, lo que me estaba preguntando es si me echaba cremitas y esas cosas!!!! mi respuesta, claro, es: no. y entonces me empieza a echar la charla porque tengo que cuidarme la piel, porque si no me van a salir arrugas y TENGO QUE ESTAR GUAPA PARA MI MARIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo que me faltaba.

he tenido que contestarle claro...

en fin, vídeo del día: