Sunday, February 11, 2007

volviendo a la normalidad...

no lo he quitado, simplemente prefiero hacer la técnica del avestruz e imaginar que no está ahí.

ayer mi papi llegó a las once y media de la noche, después de haber tenido que coger un vuelo a bristol y luego un autobús hasta heathrow. así es que esta noche he dormido unas tres horas, ya que hoy trabajaba por la mañana.

a la salida me han venido a buscar y hemos estado paseando por el centro.

en una de las ocasiones mi padre se ha desviado un poco del camino para tirar un papel a la papelera y como le he acompañado me ha dicho:
-que no le hacía falta que fuera con él, que no era tonto
-que no le eche tanto de menos y que viva mi vida
-y que cuando se muera que no le llore demasiado

esto, por acompañarle a tirar un papel a la papelera...

durante la comida nos ha dado una lecture sobre la diferencia entre los grados centígrados y los farenheit.

vamos, que me tienen contenta los dos...

yo me pongo mis vídeos...