Wednesday, March 28, 2007



bueno, esto de envir mi cv a diferentes sitios y suplicar por un poquito de aceptación y alguna que otra oportunidad me está sentando fatal para la autoestima...porque no hago nada más que acordarme de múltiples situaciones en las que por una u otra razón he metido la pata...

y como mone es lo más, y encima no solo mira sino que también escribe en nuestro blog...
así para resumir creo que todos los que me conocen podrían contar alguna que otra situación en la que he metido la pata y me he comportado como una auténtica imbécil (esto aquí creo que afortunadamente me pasa un poco menos porque como no digo ni la mitad de lo que pienso porque no sé como hacerlo...).




pero si tuviera que elegir un grupo de gente que realmente me tendría que haber mandado a la mierda...esos son jorge, mone, gema y mafi....la verdad es que no sé ni por donde empezar...


espero que este minuto de gloria en el mundo de los blogs sea un buen comienzo...muchos muchos muchos besos para los 4.