Wednesday, April 25, 2007



menos mal que mi amor os tiene al día de nuestras aventuras...

yo llevo dos días de baja, básicamente durmiendo, porque estoy bastante agotada. pero tengo que conseguir salir del starbucks como sea...

por lo demás, el verano ha llegado a londres. los parques están repletos de gente haciendo picnics (botellón para los amigos), las londinenses llevan cada vez menos ropa y todo el mundo habla de los lugares exóticos que quiere visitar en sus vacaciones...

alfon me cuida infinitamente mientras estudia brasileño como si le fuera la vida en ello (como os imaginaréis ya se sabe todas las opas y fusiones e inversiones de todas las compañías del mundo en territorios de habla portuguesa), a cambio mi obligación de housewife es sacar de paseo a byron hasta que llegue agotado a casa y solo le apetezca dormir...

mi amiga signature está al borde del noviazgo con un francés, no tengo ni una pound (porqué me administraré tan mal...), el otro día regalamos por cumple a una compañera del star una sesión con una personal stylish (¿a que mola?) y no sé que hacer con mi pelo. como diría mi madre, vanalidades...