Sunday, May 20, 2007



bueno, pues ahora llega mi momento...

la noche antes de la entrevista, alfon y byron ya están durmiendo, y ya no puedo repasar más.

creo que voy preparada pero sé que no todo depende de mí, no se trata de hacerlo bien, sino de ser mejor que otras personas que probablemente no llegue a conocer nunca.

anyway...a mí los nervios me traicionan mucho...pero me he comprado una botella de agua y pensaré en Adrian, el manager de la agencia, que es un auténtico fanático de las técnicas de relajación.

el caso es que ahora llega mi momento de elegir que canción poner para que me dé suerte y me conecte con vosotros.

os echo de menos.

eso sí, como me cojan, con mi primer sueldo me pago un viaje a madrid para celebrarlo por todo lo alto.

pues ésta soy yo...menos guapa que la estupenda del vídeo...

asustada pero decidida.