Monday, May 21, 2007



pues ya está!

estoy contenta. no tengo ni idea de si me cogeran o no pero yo estoy satisfecha con lo que he hecho.

primero he tenido un caso y tenía 3 preguntas: sobre que me gustaría tener más información, sobre qué debería informar a servicios sociales y como le presentaría la información al Parenting Senior Officer. Esta parte no sé si la he hecho bien...pero al menos lo he hecho, me he puesto a trabajar y que fuera lo que fuera.

segundo, el speech. estaba bastante nerviosa pero lo he hecho, he dicho todo lo que quería decir y parecía que me entendían porque iban siguiendo la información que les había dado escrita con mi discurso.

7 preguntas. he contestado todas y he dado varios ejemplos. No sé si eso es lo que querían pero yo creo que lo he hecho bien.

Y ya está.

El viernes llamarán a todos los candidatos para decir si sí o si no y para dar feedback a los del no sobre como podrían haberlo hecho mejor.

Que nervios!!!!