Tuesday, May 22, 2007



nunca pensé que pudiera decir esto pero...

ME HAN DADO EL TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no he llegado a hablar con ellos, pero cuando he salido del curso de inglés tenía un mensaje en el buzón dándome la buena noticia.

que conste que le he hecho a alfon escucharlo para que me confirmara que no estaba loca...

tengo ganas de llorar.

es la primera vez en mi vida que tengo un trabajo que me gusta, bien pagado, con un horario de persona mayor, con los fines de semana libres...

es la primera vez desde hace 7 años que no tengo que hacer tres cosas diferentes al mismo tiempo para sobrevivir...

de verdad...no os podéis imaginar lo feliz que soy.

por fin voy a tener tiempo para mi alfon, para mi byron y para mis amigos.

no tengo que trabajar los días festivos, puedo ir a hacer la compra en chandal los sábados, puedo hacer planes!

voy a participar de un proyecto interesantísimo en un sitio super agradable...tendré una mesa y un ordenador para mí sola!!!!!! podré poner una foto de alfon mordiéndole el lomito a byron.

y lo prometido es deuda: con mi primer sueldo, me voy a madrid a emborracharme con vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!