Wednesday, May 23, 2007

YA TENEMOS CURRO!!!!

Ya lo ha dicho Inés..., pero yo también lo quiero celebrar con una entrada personal... Objetiva, no como marido enamorado..., sino con datos.

Inés está sorprendida de que le hayan dado el trabajo; suena fácil decir esto, pero yo sabía que el trabajo era suyo. Es materialmente imposible haber encontrado a alguien mejor que Inés para el puesto. No sólo por la preparación académica que tiene, sino, sobre todo, porque es la persona más trabajadora, más vocacional y más esforzada que he visto en mi vida. Desde que la conozco, Inés ha estado trabajando en "cualquier sitio", y después haciendo algún curso, estudiando ese curso, trabajando en algo de psicología, y en "los ratos libres", haciendo alguna actividad profesional más: por ejemplo, un curso de español para extranjeros, un taller de psicología que no iba a poder llevar a cabo, o un grupo de padres en una asociación.

No es sólo que Inés tenga el conocimiento, que lo tiene sobrado, es que además tiene un esfuerzo personal y una responsabilidad extraordinarios.

Por ejemplo, cuando trabajaba en Correos... HACÍA HORAS EXTRA!!!! Es más, algún sábado nos fuimos a Las Rozas a trazarse rutas de reparto para mejorar la eficiencia... Estando de voluntaria en Alone in London, se ha preparado dos talleres para padres que no sabía si iba a poder llevar a cabo...

Y la entrevista del lunes, se ha tirado tres semanas preparándola... Hay alguien, además de los opositores, que se preparen tanto una entrevista de trabajo?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

Con esa preparación, nadie podía dudar que el trabajo era suyo. Es más, estoy seguro de que cuando descubran el talento, el potencial y el esfuerzo con el que trabaja, no van a querer dejarla marchar.

Esto no es España: aquí el esfuerzo SÍ se ve recompensado, y estoy seguro de que Inés no tiene techo.