Sunday, May 06, 2007



como me gusta esta canción...

después de muchos días sin escribir, aquí vienen las buenas noticias:

el lunes 21 de mayo tengo una entrevista!!!!!

sería para trabajar en un centro de delincuencia juvenil (o algo así) con los padres de los susodichos...excitante eh? el caso es que para la entrevista tengo que prepararme una presentación de un tema, además tengo un examen escrito y además la entrevista...

vamos, que si me cojen es que soy un hacha. siendo mi primera entrevista estaré muy nerviosa y la verdad es que no sé bien que esperar...pero bueno...lo importante es empezar. si no me cogen aquí por lo menos he practicado.

y esa es toda mi vida.

byron es muy mono y alfon está hoy en su primer festejo del pp londinense...ya os contará él, supongo.

ahora, histérica a preparar la interview.