Monday, April 30, 2007




pues a mí byroncito solo me sugiere familia numerosa y una casa enorme llena de pequeñas bolitas de pelo gris maullando y corriendo por la casa...

menos mal que como tengo embarazo-parto fobia...unido a la absoluta convicción de que vivir no merece la pena (y, por tanto, de que generar una vida nueva tampoco)...la adopción me parece lo más...

mi vida en londres con by me ha abierto un nueva posibilidad de disfrute. desde que by pasó por las manos de jorge, es bastante más perro que gato, pero desde que le sacamos de paseo por la calle...os podéis imaginar...
pasear a by me relaja y me expone a conversaciones varias con los vecinos de la zona. cierto es que no todo lo que me dicen me gusta o me interesa...pero es una nueva dimensión que merece un post.


cuando me encuentro a niños varios, no les interesa como se llama y no me preguntan si le pueden tocar...se lanzan contentísimos mientras by sale corriendo el metro y medio que le permite la correa.

luego está el estilo "joven libertario verde intelectual" que sin conocerme de nada me lanza al aire un debate sobre el libre albedrío gatuno...y pienso yo...no es mejor que te vayas al pub con tus amigos y me critiques???

luego están los predicadores de los testigos de jehova, que me preguntan si sé quién creó a byron...a lo cuál yo les tengo que responder que no lo sé y que además, no me importa.

y por último, están mis favoritas, las extranjeras dueñas de gatos, claro.

suelen ser cuarentonas gorditas, felices y modernas. Se presentan, le lanzan piropos a by, me preguntan como se llama, le hacen mil mimos, y me dicen que soy lo más porque aunque ellas en nueva york o escocia siempre han sacado a los gatos a pasear con correa, ésta es la primera vez que lo ven en londres.


PD: Aquí está la prueba de que somos unos encantadores de gatos y de que por las noches nos vienen a ver gatitos de otros mundos...Por cierto H, hoy by y yo nos hemos encontrado a un potencial amigo de by y no se estaban sugiriendo precisamente amor...tras varios bufidos amenazantes he decidido salvar a mi pequeño.

PD2:Como podéis observar por las fotos, yo sigo yendo echa un asco la mayor parte del tiempo y alfon sigue elegantísimo.