Tuesday, June 19, 2007



con los nervios de la carta incendiaria se me olvidó contar ayer que nos fuimos de cena todos los del star. era una cena de despedida y celebración (porque irse del star siempre es una buena noticia, claro!). después nos fuimos a tomar algo aunque al final solo quedamos 4 y nos fuimos a la una porque al día siguiente había que trabajar...que vida más perra...

hoy quiero publicar esta fotito del súper grupo del star porque les he mandado por mail la carta que voy a entregar y me apoyan al cien por cien. es que son más majos! estoy super contenta de haberles conocido y la verdad es que no sé como hubiera podido aguantar la psicosis del star sin ellos.
en otro orden de cosas hoy les he dado a los de la asociación unos regalitos de nada que les había comprado y creo que les han gustado mucho. Adrian, el manager, que es muy mono, se ha puesto todo rojo así es que yo le he dado un abrazo para que terminara de morirse de la vergüenza.
mañana me iré a comer con los de la asociación que puedan y mi supervisora ya me ha soplado que me han comprado un regalo...