Thursday, June 21, 2007




bueno pues ya está. mi compañera amun ya ha dado la notice y yo le he entregado la carta incendiaria esta mañana al psycho de mi jefe. no tengo ni idea de si la ha leido o no porque él ha estado toda la mañana demostrando que está encantado de haberse conocido.

a mí me da igual. yo lo he hecho y me he quedado tan a gusto.

mañana me voy con amun y signature a ver "Volver" con subtítulos en inglés jejeje

más cositas: como jenny, mi supervisora en aloneinlondon, se va de vacaciones 3 semanas y no estábamos seguras de volver a coincidir (por si por fin consigo empezar en el nuevo curro...)...ayer intercambiamos regalos.

me sorprendieron un montón...me regalaron entre todos una pulsera muy bonita y jenny me compró además 3 libros!


como me debo a mi público, me llevé la cámara para enseñaros al equipo más majo del mundo.
empezando por la izquierda está gary (trabaja con exreclusos y es uno de mis compis en el curso de mediación), luego yo, el que está en el centro tan serio es adrian (el manager, que es un cachondo mental aunque ahí aparezca tan formal), la que está a su lado es jenny. debajo de jenny está allie (voluntaria from canada), luego sarah (que es mediadora experta en mental health), la rubia es aimee (mi otra compi del curso de mediación) y la superguapa y sonriente de negro es aneesa (mediadora en colegios). falta babs (porque estaba malito) y monica (porque tenía una reunión). a que son muy monos!!!!!! también me escribieron una tarjeta y me invitaron a comer. no se puede pedir más.