Friday, June 22, 2007



yo sé que reconocer esto es muy fuerte...pero ya que algunas confiesan en su blog que les gusta el fary...pues sí...me enteré ayer de que la pantoja había estado en la cárcel y estoy en estado de shock!!

qué fuerte...

lo mismo esto ocurrió hace dos meses pero nadie me había contado nada! el caso es que he pasado un ratito viendo videos en youtube sobre el asunto (bueno y uno de pocholo buenísimo, otro patético de los matamoros y unos poquitos más ...soy lo peor...) y afortunadamente después de un rato viendo a comentaristas semianalfabetos sacar lo peorcito que llevan dentro..ya me he cansado...

ahora noticias. como hoy libraba me ha llamado una compi del star, supervisora, para decirme que al parecer se va a iniciar una investigación por la super carta que he mandado, que no voy a volver a trabajar con ninguno de los dos hasta que todo se aclare y que seguramente me trasladen a otro local. a mí me da igual, claro, como total yo me voy...pero s están sufirendo, me alegro!